Envoltura de Regalos navideños

Envoltura de Regalos navideños



Todos sabemos que navidad es igual a regalos a todos nuestros seres queridos ya sean familiares, amigos, es la época del intercambio del trabajo, así que es una época de dar y recibir muchos regalos por eso mismo hemos dedicado este artículo para la envoltura de estos regalos para dar el plus con la primera impresión, para que tus regalos luzcan magníficos y sean los regalos más deseados bajo el árbol de navidad.

Envoltura creativa de regalos navideños


Una decoración que va a lucir de manera muy especial es esta decoración a base de bolas de muy al estilo navideño.


Otra decoración muy sencilla pero también muy llamativa es esta a base de textura de nieve sobre el papel decorado con unas flores muy acordes a la fecha.


Una decoración más chic es esta decoración con un moño rojo y en el centro del regalo un botón grande para rematar todo el estilo navideño.


Un estilo de envoltura que se puede utilizar para diversos tamaños de regalos en donde se puede utilizar diferentes papeles con estampados, diferentes tipos de listones y todo tipo de accesorios.


Un estilo más ecológico para tus regalos es con una serie de papeles y materiales reciclados que utilizados en la forma correcta van a dar una envoltura espectacular.

Comentarios

artículos destacados